Después de 18 años Zaragoza acogerá una nueva reunión de Directores de Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura Españolas

Junta de Directores de ETSA en el edificio Paraninfo, Zaragoza 1992

El 25 de enero de 1992 con motivo de la I edición de la Bienal Zaragoza de Arquitectura y Urbanismo que tuvo lugar en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Edificio proyectado en 1886 por el arquitecto municipal Ricardo Magdalena Tabuenca, e inaugurado en 1893 para acoger las aulas de la antigua facultad de ciencias) la reunión ordinaria y extraordinaria de directores de escuelas técnicas superiores de arquitectura españolas.

En aquella reunión se trataron las condiciones para la asunción de estándares europeos por las escuelas de arquitectura españolas y las directrices C.E.E. para la formación en arquitectura.

La próxima semana en el edificio Paraninfo tendrá lugar la Comisión Permanente de la Conferencia de Directores de Escuelas de Arquitectura (CDEAE), donde se tratarán los temas relacionados con la estructura y categoría de la titulación de Arquitectura en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), más conocido como Proceso de Bolonia.

En esta ocasión estarán representadas la ETSAZ USJ dirigida por Félix Arranz y el Grado de Arquitectura del CPS de la Universidad de Zaragoza  cuyo coordinador es Javier Monclús.

Al día siguiente de la conferencia, en colaboración con la Universidad San Jorge se organizará una visita por los campus universitarios y por las nuevas áreas urbanas de Zaragoza.

+ info: ABC.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s