Los miércoles de la ETSAZ USJ: “María Teresa Muñoz”

Observatorio de Investigadores: “María Teresa Muñoz, tesis doctoral: “La desintegración estilística en la arquitectura contemporánea”.

Los miércoles de Arquitectura de la ETSAZ USJ plantean un formato de acercamiento, para no profesionales e interesados, a la arquitectura y a los arquitectos. La sesión se inicia con una entrevista, a las 18h00, en la que se descubren los principios y motivaciones, la manera de trabajar y referentes personales de la persona que a continuación, a las 19h00, ofrece una charla con imágenes sobre sus resultados: la arquitectura que contribuye en producir como arquitecto.

Observatorio de Investigadores: “María Teresa Muñoz”

Maria Teresa Muñoz es arquitecto por la Escuela de arquitectura de Madrid (1972), Master of Architecture por la Universidad canadiense de Toronto (1974) y doctor arquitecto por la Escuela de arquitectura de Madrid (1982).

Actualmente es profesora de proyectos y doctorado en la Escuela de arquitectura de Madrid y ha sido profesora invitada en la Escuela de arquitectura de Barcelona, la Bartlett School of Architecture de Londres, la Städelschule de Frankfurt y la Yale University. Además es miembro del consejo científico asesor del programa de Máster-Doctorado de la ETSAZ USJ “Arquitectura Española”.

Durante su sesión ofrecerá una charla sobre su tesis doctoral “La desintegración estilística en la arquitectura contemporánea”.

Tras la charla se abrirá una conversación con los asistentes sobre “Cómo abordar hoy los estudios de posgrado en arquitectura, Máster o Doctorado, quién, porqué y para qué” y se comentarán tanto aspectos del Máster-Doctorado de la ETSAZ USJ, como las novedades sobre la titulación de “arquitecto” en España y su reorientación como Máster 360ECTS.

Hora: miércoles, 12 de Mayo de 2010, a las 18:00 horas.

Lugar: Aula Magna de rectorado del Campus Villanueva de Gállego, de la UNIVERSIDAD SAN JORGE, Zaragoza. El acceso es libre y gratuito.

Os esperamos a todos este miércoles en la ETSAZ USJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s