Sesión Rafael Moneo + Presentación Revista Zarch en la EINA

zarch-presentacic3b3n

El próximo jueves, 16 de enero de 2014, tendrá lugar una sesión de Taller de Urbanismo con la participación invitada del arquitecto Rafael Moneo, con el tema “Reflexiones sobre el Casco Histórico de Zaragoza”. Será en el edificio Betancourt de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, aula 0.04, a las 10.30 horas.

Por la tarde tendrá lugar la presentación de la revista Zarch, una iniciativa del departamento de Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, editada por Prensas de la Universidad de Zaragoza y la Institución Fernando el Católico. Será en el edificio Paraninfo, Aula Magna, a las 20 horas. Contará con la intervención de:
Manuel López, Rector de la Universidad de Zaragoza
Carlos Forcadell, Director de la lnstitución Fernando ei Católico
JAVIER Monclús, Director de la U.P. Arquitectura
Ricardo S. Lampreave, Director editorial ZARCH
Rafael Moneo, Arquitecto

La revista ZARCH. Journal of Interdisciplinary Studies in Architecture and Urbanism,  acaba de publicar el primer número, dedicado a “Las trazas del lugar”.

La revista ZARCH, es una iniciativa de la Unidad Departamental de Arquitectura de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Se trata de una publicación académica de periodicidad semestral, editada en formato digital y en papel, encargada de presentar, alrededor de sucesivos temas monográficos, trabajos de investigación originales no difundidos anteriormente en otras revistas, libros, congresos, seminarios y similares. Tiene por principal objeto hacer públicos trabajos de investigación en Arquitectura y Urbanismo para compartirlos y debatir sobre ellos. Está dirigida a un amplio público académico y profesional: arquitectos e ingenieros, estudiantes e investigadores de la Arquitectura, el Urbanismo y la Ingeniería, y a quienes se interesan por sus proyectos y construcciones: filósofos, historiadores, críticos y teóricos del arte, la arquitectura y las ciencias humanas, junto a escritores, sociólogos, antropólogos y geógrafos.

Podrá encontrar más información sobre la revista ZARCH en la página web:  zarch.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s